bg image

Home Juventud


Casa de la Juventud

Espacio Juvenil

La Casa de la Juventud fue inaugurada el 20 de junio de 2008, ubicada en el antiguo edificio del Matadero Municipal. Las instalaciones están distribuidas en una zona de ocio, que incluye una sala de ordenadores, así como una sala de juegos, pantalla para proyecciones y una zona destinada a las reuniones que también puede usarse como sala de exposiciones y/o talleres. Además, en la zona exterior del edificio se ha dispuesto de un patio donde, en las noches de verano, se puede proyectar cine y otras actividades programadas al aire libre.

Está gestionado por el Ayuntamiento, con un técnico especializado en Ocio y Tiempo Libre, el cual desarrolla un programa anual de actividades (noche de terror, excursiones, talleres, charlas, etc…)

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada quiere convertir este espacio en un lugar en el que los jóvenes reciban orientación sobre estudios, trabajo, juventud, salud y la transmisión de valores, es decir, un centro que organice en colectivo actividades culturales, recreativas, lúdicas y de desarrollo colectivo.

No hay que olvidar, claro está, que el “denominador común” es la necesidad de tener para la juventud un espacio que identifiquen como propio.

Es para nosotros un reto conseguir acercar a la juventud a la realidad que les rodea en el mundo rural y que puedan valorar tanto el potencial como las oportunidades que ofrece su territorio, no solo como un lugar de valor paisajístico o medioambiental, sino como alternativa para desarrollar sus vidas laborales y personales en le futuro.

Carrousel

juventud1-ok
juventud4-ok
juventud3-ok
juventud6-ok
juventud5-ok
juventud7-ok
juventud8
juventud9
bg image

Parallax Juventud

Dirección Juventud

direccion-juventud

 

 

Dirección: C/Albaicín, 64
06490 Puebla de la Calzada(Badajoz)

Teléfono: 924 45 49 00

Horario de Apertura:
Viernes de 19:00 a 23:00 horas Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

bg image

Social